Portal
Portal • Foro • Normas • Registrarse • Buscar • FAQ • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Aclaracion Sobre El EXPERTO UNIVERSITARIO EN TACTICAS OPERAT [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Aclaracion Sobre El EXPERTO UNIVERSITARIO EN TACTICAS OPERAT 

Te adjunto el enlace de la Fundacion de empresa universitaria de la provincia de Cádiz

Donde podras corroborar que es el primer titulo propio que existe en España sobre temas Opersativos policiales.
Tlfno: 956 07 03 72

Debe estar registrado para ver este enlace.
Telefono

Enlace del Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminologia ( Seccion de Cadiz)
Tlfno.: 956 037043 - Fax: 956 037019
Entiendo vuestro interes por conocer las cosas, con los datos aportados podreis ver que es cierto, aunque sea dificil de creer.

Lo organiza la Universidad de Cádiz.

Las imagenes del video son del titulo que actalmente se esta impartiendo y que finaliza en Nov de este año.

Un saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Re: Aclaracion Sobre El EXPERTO UNIVERSITARIO EN TACTICAS OP 

Hola;

Aclaración sobre funcionamiento de este foro y sus normas:

No está permitido publicar promociones y Enlaces de webs Amigas de ofertas comerciales, publicidad, material promocional, cartas cadena,... sin permiso del administrador.

No esta permitido hacer publicidad y/o SPAM en este foro. Cualquier mensaje de publicidad será INMEDIATAMENTE ELIMINADO. Hay que distinguir, sin embargo, la diferencia entre publicidad y dar a conocer una página interesante, comentarla, etc., que está perfectamente permitido. El criterio será el que decida los administradores del foro, pero suele ser obvio cuando alguien hace publicidad y cuando no.

* No tengo conocimiento de que se me pidiese permiso.
* Bajo mi criterio es publicidad pura y dura, el primer mensaje para escribir sobre esto hace pensar que no se trata de ofrecer un enlace interesante, todo lo contrario para mi es ir directo al grano.

En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Antes de comprar o vender consulta Normas del Mercadillo

NOTA: Contacta con cualquier miembro de copslocales si tienes alguna duda.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

OTP Escribió: [Ver Mensaje]
Te adjunto el enlace de la Fundacion de empresa universitaria de la provincia de Cádiz

Donde podras corroborar que es el primer titulo propio que existe en España sobre temas Opersativos policiales.
Tlfno: 956 07 03 72

Debe estar registrado para ver este enlace.
Telefono

Enlace del Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminologia ( Seccion de Cadiz)
Tlfno.: 956 037043 - Fax: 956 037019
Entiendo vuestro interes por conocer las cosas, con los datos aportados podreis ver que es cierto, aunque sea dificil de creer.

Lo organiza la Universidad de Cádiz.

Las imagenes del video son del titulo que actalmente se esta impartiendo y que finaliza en Nov de este año.

Un saludo

1º No existe titulo reconocido por el Ministerio de Educación homologado de Diploma de Criminología, lo único que esta reconocido como tal es la Licenciatura de Criminología como carrera de segundo grado, es decir que se debe cursar tres años de derecho, psicología, sociología, medicina y luego puedes acceder a los dos años de criminologïa, sin olvidar el nuevo plan de estudios por el tratado de Bolonia, si no poco vale ese diploma, podéis llamar al Ministerio de Educación.

2º "titulo propio que existe en España sobre temas Opersativos policiales."

Me parece muy bien esta homologado por el Ministerio de Educación ?

De lo contrario es un mero curso como los que se anuncian en este foro que te dan un trozo de papel como diploma de recuerdo, encima bien caro, con eso que cuesta me pago un año completo de carrera que SI me cuenta a nivel nacional.

En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Antes de comprar o vender consulta Normas del Mercadillo

NOTA: Contacta con cualquier miembro de copslocales si tienes alguna duda.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Mi opinión es que a lo mejor solo te dan creditos de libre configuracion pero suena un poco saca centimos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos