Re: Aclaracion Sobre El EXPERTO UNIVERSITARIO EN TACTICAS OP
Te adjunto el enlace de la Fundacion de empresa universitaria de la provincia de Cádiz
Donde podras corroborar que es el primer titulo propio que existe en España sobre temas Opersativos policiales.
Tlfno: 956 07 03 72
Debe estar registrado para ver este enlace.
Telefono
Enlace del Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminologia ( Seccion de Cadiz)
Tlfno.: 956 037043 - Fax: 956 037019
Entiendo vuestro interes por conocer las cosas, con los datos aportados podreis ver que es cierto, aunque sea dificil de creer.
Lo organiza la Universidad de Cádiz.
Las imagenes del video son del titulo que actalmente se esta impartiendo y que finaliza en Nov de este año.
Un saludo
1º No existe titulo reconocido por el Ministerio de Educación homologado de Diploma de Criminología, lo único que esta reconocido como tal es la Licenciatura de Criminología como carrera de segundo grado, es decir que se debe cursar tres años de derecho, psicología, sociología, medicina y luego puedes acceder a los dos años de criminologïa, sin olvidar el nuevo plan de estudios por el tratado de Bolonia, si no poco vale ese diploma, podéis llamar al Ministerio de Educación.
2º "titulo propio que existe en España sobre temas Opersativos policiales."
Me parece muy bien esta homologado por el Ministerio de Educación ?
De lo contrario es un mero curso como los que se anuncian en este foro que te dan un trozo de papel como diploma de recuerdo, encima bien caro, con eso que cuesta me pago un año completo de carrera que SI me cuenta a nivel nacional.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Antes de comprar o vender consulta Normas del Mercadillo
NOTA: Contacta con cualquier miembro de copslocales si tienes alguna duda.