Portal
Portal • Foro • Normas • Registrarse • Buscar • FAQ • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Consulta Sobre Profesorado De Seguridad Privada [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Consulta Sobre Profesorado De Seguridad Privada 

Hola me llamo Javier y mi consulta es para confirmar una información que me llego no hace mucho de la que el Sr Guerra decia que los miembros de los Cuerpo de Seguridad del Estado no podian ser profesores de seguridad privada, por tener una incompatibilidad para desenpeñar dicha función según Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, en su art 19.
Y de ser así que hacer con los que siguen ejerciendo.
Yo trabajo en Seguridad Privada, soy Profesor de Seguridad privada acreditado por el Ministerio del Interior para dar tres areas y me veo perjudicado a la hora de poder dar clases ya que la mayoria de los profesores que hay actualmete en los centros, son en su mayoria policias o militares.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Re: Consulta Sobre Profesorado De Seguridad Privada 

Hola, buenas noches, antes que nada te queria comentar una cosa, es requsito indispensable hacer una presentación tuya, en el apartado correspondiente del foro, tal y como rezan las Normas del Foro.
Un saludo.

JAVIERALRU Escribió: [Ver Mensaje]
Hola me llamo Javier y mi consulta es para confirmar una información que me llego no hace mucho de la que el Sr Guerra decia que los miembros de los Cuerpo de Seguridad del Estado no podian ser profesores de seguridad privada, por tener una incompatibilidad para desenpeñar dicha función según Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, en su art 19.
Y de ser así que hacer con los que siguen ejerciendo.