|
Página 1 de 1
|
| Autor |
Mensaje |
waltherp99as
Moderador

|
 Curso En La Seu D´Urgell.
Pues nada que me he pagado tres dias de vaciones en la Seu D´Urgell para hacer un curso de progresiones, registros e intervención en inmuebles, el curso lo ofrece TDPE, segun me he podido enterar por ahi, es muy intenso, pues se duerme en el mismo sitio donde se realiza el curso, con lo cual, estas liado a todas horas, alguno los conoce??? o algun compañero ha hecho algun curso con esta gente??.
Aqui os pongo los enlace para que podais pegarle un vistazo a ver que os parece.
Enlace: Debe estar registrado para ver este enlace.
Un saludo.
____________ EL VALOR ES LA VIRTUD DE LA RAZA QUE LLEVAS EN EL CORAZÓN. 
|
|
|
|
 |
| Gracias por el tema tan útil, waltherp99as: |
| Ben Randall (19 Agosto) |
 |
Sponsor

|
|
 |
Devonfire
Moderador

|
 Re: Curso En La Seu D´Urgell.
|
|
|
|
 |
waltherp99as
Moderador

|
En ese caso estoy yo, tengo que perder 4 dias de asuntos propios, la pasta que me cuesta el curso y los desplazamientos, pero bueno, es lo que hay si te quieres preparar, pero bueno, mientras pueda.
Saludos.
|
|
|
|
 |
mcgver
Moderador

|
En ese caso estoy yo, tengo que perder 4 dias de asuntos propios, la pasta que me cuesta el curso y los desplazamientos, pero bueno, es lo que hay si te quieres preparar, pero bueno, mientras pueda.
Saludos.
Coincido con el punto de vista que manifiestas W.
No vendemos barras de pan, o periódicos en un quiosco, con todo mi afecto y respeto a estos profesionales.
Nosotros trabajamos en lo que queremos, y estas profesiones tienen sus factores de riesgo, que pueden saltar en cualquier momento, y las más de las veces, de forma impredecible.
Prepararse para lo que pueda surgir, es, desde mi punto de vista, lo más recomendable, y prudente.
Pásatelo bien en el curso, si es posible, intenta documentarlo y compartirlo en el foro. Será una gran experiencia. Estoy seguro.
____________ La milicia es una religión de hombres honrados. (Pedro Calderón de la Barca). Soldado de Infantería.
Normas del foro.
|
|
|
|
 |
waltherp99as
Moderador

|
Asi lo hare Mcg, la verdad tiene muy buena pinta, ademas del buen material que usan para darlo como son los REDMAN, Taser, Simmunition, Air soft, bags de impacto, training baton, por lo menos se que aburrirme no me voy a aburrir. Y aunque sea un poco (que creo que no sera el caso) siempre se aprende algo, ademas de lo que es conocer a compañeros de distintos cuerpos con los que las conversaciones estan aseguradas.
Saludos.
|
|
|
|
 |
PapaLimaOperativo
Inspector Jefe

|
Cuenta como te fue, unas fotos, o video si se puede
|
|
|
|
 |
Devonfire
Moderador

|
|
|
|
|
 |
PapaLimaOperativo
Inspector Jefe

|
Cuenta como te fue, unas fotos, o video si se puede 
Si miras el enlace verás que el curso es del 11 al 13 de agosto
Por eso si no es molestia que saque el compañero un video o fotos.
|
|
|
|
 |
waltherp99as
Moderador

|
Ya me faltan unos dias para hacerlo, cuando vuelva, os contaré mis experiencias al respecto, lo que si que me han comentado es que es duro de cojo***
Un saludo.
|
|
|
|
 |
Devonfire
Moderador

|
Ya me faltan unos dias para hacerlo, cuando vuelva, os contaré mis experiencias al respecto, lo que si que me han comentado es que es duro de cojo***
Un saludo. 
En plan masoka, pagar para que te den una paliza, jejejeje
Disfrutalo y luego nos das envidia
|
 |
waltherp99as
Moderador

|
Pues algo de masokismo si que hay, la ultima que me han contado es que te "conectan" a una Taser x26, para cerciorarse que las progresiones se hacen poniendo mucha voluntad, si no.................castañazo, espero que no sea verdad, por que si no...mal vamos a ir.
Saludos.
|
|
|
|
 |
waltherp99as
Moderador

|
Señores, ya estoy de vuelta del curso, el miércoles por la noche estaba en casa y jueves y viernes en el turno de tarde currando.
Antes que nada, quiero recomendar este Curso a TODA, persona que se dedique a esto, es sencillamente Bestialllllll, el nivel de los profesores altísimo, eran 19 instructores, entre los instructores, habían compañeros de diferentes plantillas de PL de toda España, la gran mayoría pertenecientes a grupos de intervención y personas con un amplio curriculum, en todo tipo de campos que componen nuestro trabajo, habían Ertzainas, CNP, hasta miembros de los Grupos de Operaciones Especiales del ET.
Asistimos al curso 34 alumn@s, repartidos en grupos y a su vez en binomios, siendo la gran mayoría PL, de localidades como Málaga, Ceuta, Barcelona, Valencia, Madrid, Cheste, jejeje y diversos pueblos Cataluña, así como un par de compis del CNP, teniendo todos el mismo buen sabor de boca al acabar.
No hay fotos, pues está prohibido, deciros que en 3 días de curso ha dormido 5 horas, el resto del tiempo entrenar, entrenar y entrenar, he podido "probar" en mis carnes (por dos veces), la magnífica Taser X26, al igual que un impacto de simunition, consiguiendo unas escenificaciones tan sumamente reales, que creías que estabas en la dura calle.
El curso, como bien dice su nombre, es de intervenciones en inmuebles, te enseñan a angular, a limpiar esquinas, a buscar cobertura en caso de enfrentarte a un tirador activo, a repeler una amenaza en forma de REDMAN, siempre con la proporcionalidad y congruencia adecuadas a las diferentes acciones de estos, pero siempre con unos altos niveles de estrés (o miedo se podría decir también), se toca el uso táctico del bastón ASP, y tantísimas cosas más, que podría estar escribiendo toda la noche, lo dicho, si queréis hacer un curso en condiciones, apuntaros a este el año que viene, disfrutareis y aprenderéis muchísimo.
Yo ya me estoy mirando el próximo y si me cuadran las cosas en un par de meses estoy metido otra vez en faena.
Un saludo.
|
|
|
|
 |
waltherp99as
Moderador

|
Al respecto del curso en cuestión, mirar este enlace: Debe estar registrado para ver este enlace.
Un saludo.
|
|
|
|
 |
Devonfire
Moderador

|
|
|
|
|
 |
Ben Randall
Aspirante

|
Yo he realizado algun curso con ellos y sali muy contento, no tiene nada que ver con la formacion que se da por las corporaciones.como dice el compañero es una pena que sea asi, y a mi personalmente no me importa pagarme un curso, invierto en mi seguridad y respecto al material digo lo mismo, no voy a comfiar mi vida en la formacion y material que me dan en mi ayuntamiento.
un saludo
|
|
|
|
 |
waltherp99as
Moderador

|
Como digo anteriormente, lo recomiendo a todo el mundo, mirar los comentarios de los diferentes compañer@s que acudieron a la Seu: Debe estar registrado para ver este enlace.
Yo ahora estoy pensando en apuntarme a este: Debe estar registrado para ver este enlace.
Por cierto Ben Randall, que curso has realizado tu con TDPE??
Saludos.
|
|
|
|
 |
Vic Mackey
Sargento

|
Hola!
Yo hice el mismo pero cerca de Vitoria y lo mismo, dormimos unas 5 horas y no me lleve Descargas del Foro, pero me lleve un directo de un RedMan que cada vez que me acuerdo me duele la tocha!!!!!!!!!!!
Por lo demas, con TDPE y el calvo he hecho unos 5 cursos y muy a gusto siempre aunque algo subidos de precio (la piscina de las narices), (el que sea de la secta del calvo ya sabe de que hablo).
Pues eso, RECOMENDABLES al 100%.
Saludos
|
|
|
|
 |
waltherp99as
Moderador

|
Hola!
Yo hice el mismo pero cerca de Vitoria y lo mismo, dormimos unas 5 horas y no me lleve Descargas del Foro, pero me lleve un directo de un RedMan que cada vez que me acuerdo me duele la tocha!!!!!!!!!!!
Por lo demas, con TDPE y el calvo he hecho unos 5 cursos y muy a gusto siempre aunque algo subidos de precio (la piscina de las narices), (el que sea de la secta del calvo ya sabe de que hablo).
Pues eso, RECOMENDABLES al 100%.
Saludos

Que alegria saber que tu tambien has pasado esa tortura de curso, joder con el calvo, es cañero eh?? y sus secuaces no te digo nada, yo tambien probé un directo en la tocha de un Redman.............yo me he enganchado a TDPE y haré tantos cursos con ellos como mi tiempo y mi economia me permitan.
Un saludo.
|
|
|
|
 |
|
|
[ Ver Información Detallada ]
No está autorizado a valorar este Tema
|
| Media de Valoración |
Valoración Mínima |
Valoración Máxima |
Número de Valoraciones |
| 4.00 |
4 |
4 |
1 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|