Re: Federarse En Defensa Personal
Hola, veras, hay mucha leyenda negra y mucha leyenda urbana que circula por todos los mentideros, pero creo que usando el sentido comun, se arregla todo.
Ademas, siempre que vayamos imputados por cualquier cosa, aconsejo ir con el abogado, si el ayuntamiento no lo pone que lo ponga el sindicato o si no me lo pago yo, pero con mi pan no juega nadie. Ya pedire al Ayto las costas del abogado, que por mi profesion, estoy siempre metido en lios y juzgados, asi que uno mas me da igual.
Hace poco, tio con cuchillo, pues facil, con la extensible de DOTACION, le rompi la mano, se acabo el cuchillo, deje la extensible... en el juicio me preguntaron por que use armamento ILEGAL, la carcajada que solte desconcerto al abogado, ya que le cite el decreto de uniformidad, y que al ser de dotacion, no era para nada ILEGAL, ademas le argumente donde estaba encuadrada dentro del reglamento de armas y que como POLICIA, no nos era de aplicacion.... En fin, que se hizo la picha un lio el abogado, le di datos que no sabia interpretarlos, y el tio condenado... por una falta, (iba puesto hasta las cejas)pero condenado y yo absuelto de los que me denunciaba.
Un salu2
|