Página 1 de 10
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Que arma de dotación llevas?

30
32
24
39
3
20
12

Votos en total : 160

Mensaje Que arma de dotación llevas?

#1  mcgver Miércoles, 13 Septiembre 2006, 02:57

Planteamos una encuesta para, recabar información sobre el arma que llevamos en el trabajo.

Por fa, ya que es la de dotación, que tal si comentais vuestra experiencia, prestaciones, opinion, fiabilidad, ergonomia, seguridad, confianza....

spain.png mcgver Sexo: Masculino
Moderador
Moderador

• Volver arriba Página inferior

Mensaje 

#2  cochise Jueves, 14 Septiembre 2006, 17:32

Walther P99 AS

[img:b39f6e5095]http://img59.imageshack.us/img59/5482/waltherp99genedm1.jpg[/img:b39f6e5095]
Lo mejor de este arma extraordinariamente ergonómica dispone de botones ambidiestros y accesorios para las empuñaduras para poder adaptarse a cualquier tamaño de mano o para adaptarse mejor a su utilización esporádica con guantes. Además se han eliminado al máximo los salientes para facilitar su utilización con fundas o vestimentas especiales. Todo el exterior del arma ha sido tratado especialmente con el recubrimiento llamado "Tenifer" para hacerla soportar las más duras pruebas de manejo y condiciones ambientales extremas.

Por supuesto, como todas las pistolas hoy en día viene con dos cargadores, cada uno con una capacidad de 16 cartuchos en el caso del 9mm parabellum

Se puede acoplar linternas tacticas o laser

Está equipada con 4 seguros automáticos, indicador de arma amartillada e indicador de bala en la recámara. Su sistema de disparo no está basado en el clásico martillo debido a que con su sistema "striker-fired" proporciona un menor esfuerzo en el disparo a doble acción.

Lo peor el AS – Anti Stress
La doble acción y el modo simple acción con la característica avanzada del disparador anti-estrés que se contrae después de disparar. es difícil hasta que uno se acostumbra y se fallan muchos disparos por este sistema sin entreno.

Si eres experto en todo, no eres experto en nada.

El sabio no dice lo que sabe; el necio no sabe lo que dice.

Hay muchos dispuestos a meter su cuchara en la sopa, pero pocos que quieran ayudar a cocinarla

spain.png cochise Sexo: Masculino
Administrador
Administrador

Mensaje 

#3  SR lobo Miércoles, 20 Septiembre 2006, 18:28

No se si mi compañero Azulito ya lo comento nosotros tenemos la smith wesson 910 , no es nada deslumbrante pero hace un buen trabajo

SR lobo 
Inspector
Inspector

Mensaje 

#4  cochise Sábado, 23 Septiembre 2006, 06:42

Queremos vuestra opinión SR lobo sobre esa arma gracias y una foto

Hay muchos dispuestos a meter su cuchara en la sopa, pero pocos que quieran ayudar a cocinarla

Administrador
Administrador

Mensaje 

#5  harrythedirty Domingo, 24 Septiembre 2006, 21:28

pues yo uso la oficial beretta 92 FS, cuando estoy de uniforme
Image

pero si voy de paisano suelo llevar glock 26 o steyr M9

[img:56ef809d63]http://foto.mujglock.com/albums/G26/thumb_g26.jpg[/img:56ef809d63]

[img:56ef809d63]http://www.fullaventura.com/sitios/gunparts/fotos/gunparts21_155(1).jpg[/img:56ef809d63]

spain.png harrythedirty Sexo: Masculino
Asistente de Comisionado
Asistente de Comisionado
Medalla al mérito policial

Mensaje 

#6  mcgver Lunes, 25 Septiembre 2006, 12:24

Hombre Harry, por fin encuentro a alguien que tiene una Steyr.
¿que tal?
¿como va?
¿que tal el empuñe y el manejo?
Hay usuarios que dicen que es mejor que Glock (pasa lo mismo con algunos que tienen Sprinfield) ?
Bye

Moderador
Moderador

Mensaje 

#7  Miles Martes, 26 Septiembre 2006, 21:22

Esta Steyr no tiene algo que ver con la P-99?

spain.png Miles Sexo: Masculino
Moderador
Moderador

Mensaje 

#8  harrythedirty Jueves, 28 Septiembre 2006, 00:40

pues claro que tiene que ver con la P99, tambien dispara balas.
mc va muy bien la steyr; e un tanto particular; e3l diseñador de este arma era el antiguo ingeniero de glock; de ahi la similitud ,aunque tiene algunas diferencias,entre ellas el angulo de la empuñadura con respecto a la coredera , que esta a 115º, lo que hace que la reelevacion del arma sea mucho menor, siendo m,as facil mantener los elementos de punteria, peso
780 gr ,sistema de disparo reset action, armazon de polimero, cartuchos 14+1, seguros automaticos y dos seguros manueles de disparo. Miras trapezoidales , que facilita mucho la toma de blancos, sobre todo en intuitivo. Muy fiable. a mi particularmente , me gusta mucho,y aunque tambien uso glock, la verdad que la steyr tiene un algo especial, a parte de ser ergonomica, excelente empuñamiento, y fantastico sistema de miras, a mi entender, con guias reflectantes para tiro nocturno; se le pueden acoplar diversos accesorios, manejo y desmontaje para limpieza sencillisimo, y sistema de bloqueo del arma mediante llave. >el sistema de corredera es mas fino que el de otras arms ,lo qeu ayuda a quen la reelevacion sea menor, dice que la mitad de cualquier otro arma de similares caracteristicas y calibre.

spain.png harrythedirty Sexo: Masculino
Asistente de Comisionado
Asistente de Comisionado

Mensaje 

#9  Miles Viernes, 29 Septiembre 2006, 10:36

Que gracioso! Me has cogido. Me referia a otro tipo de similitudes. Si consigo un catalogo que teníamos en el Cuerpo pongo el arma a la que me refiero. Disculpas por mi ignorancia Harry.

Moderador
Moderador

Mensaje 

#10  Miles Sábado, 30 Septiembre 2006, 11:53

La pistola que confundía con la Steyr es la S&W SW99 que es un arma fabricada en asociación con Walther y supongo que practicamente será lo mismo que la P99. Se puede ver en la página de S&W (yo lo he echo desde "armas.es" que dicho sea de paso, está muy bien), en el apartado de pistolas pinchando en Polimer Frames, donde aparecen varios modelos y aquí se llama SW 990L Pistol. ¿Alguien la conoce? ¿Funciona igual que la P99?

Moderador
Moderador

Mensaje 

#11  cochise Lunes, 02 Octubre 2006, 03:27

Aqui tneis info de la Steyr:

http://www.armasyuniformes.com.ar/marcasarmas/steyr.htm

Salu2

Administrador
Administrador

Mensaje 

#12  mcgver Lunes, 02 Octubre 2006, 13:33

Harry.
Gracias por las impresiones.
Lo que sabia de esta magnífica pistola lo recabé de la revista ARMAS y de algun artículo descargado de internet, no conocía a ningun usuario.
Lo que había leido de ella es que con diferencia tiene uno de los mejores empuñes de arma corta.
De nuevo, gracias.

Moderador
Moderador

Mensaje 

#13  Miles Jueves, 12 Octubre 2006, 13:06

Ya no pone nadie nada de su arma de dotación. Venga animo.
Harry no me dices nada de lo que puse de la P99 y la S&W99. ¿Qué opinas? ¿Y tú Macgver, la conoces?

Moderador
Moderador

Mensaje Beretta px4 storm

#14  papapompom Jueves, 12 Octubre 2006, 13:39

A nosotros nos han dado muy recientemente la beretta px4 storm, es nueva en el mercado pero parece una buena arma con el tiempo veremos como se comporta de momento es muy pronto para opinar nada sobre ella. un saludo

papapompom 
Invitado

Mensaje Por fin.

#15  Miles Domingo, 17 Diciembre 2006, 12:01

Por fin tengo una Walther P-99 de dotación. Estoy como un niño con zapatos nuevos. Es como si me la hubieran traido los Reyes Magos un poco adelantados. Ya os contaré como me va. De momento parece un poco grande para mi mano. ¿Alguien sabe como se saca el pasador de la parte de la empuñadura que se puede cambiar? Lo he intentado presionando pero está muy duro.

Moderador
Moderador

Mensaje Re: Por fin.

#16  mcgver Domingo, 17 Diciembre 2006, 20:41

[quote:e628f7e912="Miles"]Por fin tengo una Walther P-99 de dotación. Estoy como un niño con zapatos nuevos. Es como si me la hubieran traido los Reyes Magos un poco adelantados. Ya os contaré como me va. De momento parece un poco grande para mi mano. ¿Alguien sabe como se saca el pasador de la parte de la empuñadura que se puede cambiar? Lo he intentado presionando pero está muy duro.[/quote:e628f7e912]

Hola.
Hazte con un botador o un puntero, a ser posible de polímero, si utilizas uno metálico, es posible que dañes el arma. Luego, lo normal, viendo en el manual, si tiene direccionalidad la trayectoria de remoción del pasador, retirarlo con cuidadín.
Estoy suponiendo que quieres cambiar los lomos de la empuñadura para probar cual te cae mejor?

Ya contarás.
Enhorabuena, es un buen aparato, en mi empresa lo tenemos, entre otros, para los escoltas, en madrid, que sepa, la tienen las PL de Alcorcón y Móstoles (estos últimos, en el primer lote de pistolas, luego compraron HK USP).

Hazte con algún cargador más, un buen portacargador doble y una funda antihurto, [b:e628f7e912]no dejo de recomendar safariland[/b:e628f7e912].

http://ecom.elotro112.com/tienda.pl...undas_arma.html

Pero para tu trasto, eh, que quede claro:
[img:e628f7e912]http://www.elotro112.com/productos112/big/1089.jpg[/img:e628f7e912]

Portacargador doble:
[img:e628f7e912]http://www.elotro112.com/productos112/big/1299.jpg[/img:e628f7e912]

Moderador
Moderador

Mensaje Re: Por fin.

#17  cochise Domingo, 17 Diciembre 2006, 21:01

[quote:c37544bd95="Miles"]Por fin tengo una Walther P-99 de dotación. Estoy como un niño con zapatos nuevos. Es como si me la hubieran traido los Reyes Magos un poco adelantados. Ya os contaré como me va. De momento parece un poco grande para mi mano. ¿Alguien sabe como se saca el pasador de la parte de la empuñadura que se puede cambiar? Lo he intentado presionando pero está muy duro.[/quote:c37544bd95]

Creo que hay un manual de la P99 que colgó mcgver por el foro, grande para tu mano? pero si a mi me ha ido perfecta? no lo entiendo ya me dirás

Administrador
Administrador

Mensaje 

#18  Miles Lunes, 18 Diciembre 2006, 10:54

He estado haciendo las primeras pruebas (toma de contacto) sin munición para acostumbrarme a los mandos y me viene un poco grande. El arma es grande y yo tengo las manos un poco pequeñas. Me pasaba con los revolveres en la academia y en el curso de seguridad privada que hice hace ya mucho tiempo.
Efectivamente Magver, lo que quiero cambiar es el lomo de la empuñadura. Viene el intermedio y quiero poner el pequeño. Para disparar no tengo problemas, pero me cuesta bastante darle a la aleta de la retenida del cargador, que por cierto cuando le metí el cargador con los 15 cartuchos no veais lo duro que estaba. Supongo que la tendré que domar un poco. Ya os iré contando. Gracias por todo.
Bueno otra cosa. La funda Safariland veo en las fotos que es de cuero ¿no? Es que yo la quiero de cuero. Gracia otra vez.

Moderador
Moderador

Mensaje 

#19  mcgver Domingo, 24 Diciembre 2006, 09:52

Hola a todos.

Consejo para la retenida de cargador: liberala con el índice en lugar de con el pulgar y luego me cuentas.

La funda salfarilad que figura arriba es de polímero, de un material casi eterno, lo que pasa es que en la foto, sale brillante, tambien puede ser que la foto sea tomada a los diferentes acabados con los que se comercializa en EEUU (yo te lo recomendaría de este material, ya que es la única forma que conozco que se puede insertar dispositivos de retención antihurto.

Mira en www.safaliland.com .

Cuando te refieres a que el cargador va duro, te refieres al cargador propiamente dicho, alimentado con todos los cartuchos que dice el manual, o a su inserción en su compartimento.
Si es lo primero, es lo normal, ten en cuenta que el muelle del cargador es nuevo y tiene que acostumbrarse a vencer la presión de los cartuchos insertados. Es una cuestión de tiempo.
Hay gente muy puesta que recomienda no completar la capacidad del cargador, dejando uno o dos cartuchos de menos, tu verás; igualmente es importante, vaciar el cargador en los periodos de inactividad (dos o tres dias libres o sin porte de la pistola).
Hazte con aliviapercutores para practicar el manejo de la pistola, hasta que te hagas a ella y "rodeis" un poco.

Colgué efectivamente un manual de la pistola, si no lo encuentras, dimelo y te lo mando por correo electrónico.

Sl2 y feliz navidad.

Moderador
Moderador

Mensaje 

#20  Miles Domingo, 24 Diciembre 2006, 12:50

He estado haciendo algunas prácticas con al Walther y efectivamente se libera mejor el cargador por el otro lado, o sea, yo con el dedo corazón (el del medio) en vez del índice.
En cuanto al tema del cargador de momento no le voy a meter todos los cartuchos (además solo tengo 25).
Lo de la funda lo estoy viendo.
Informame un poco de lo que es un aliviapercutor.
Saludos, gracias por todo y FELIZ NAVIDAD.

Moderador
Moderador

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Página 1 de 10
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado