Página 1 de 8
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Que arma particular tienes

37
11
3
11
5
22
7

Votos en total : 96

Mensaje Que arma particular tienes?

#1  mcgver Miércoles, 13 Septiembre 2006, 03:00

Como no, hay que tocar el otro lado.

Que arma particular tienes, o te gustaría tener.
Valorad, tanto la experiencia de la que teneis, como lo que conoceis de la que os gustaría tener.

spain.png mcgver Sexo: Masculino
Moderador
Moderador

• Volver arriba Página inferior

Mensaje 

#2  cochise Jueves, 14 Septiembre 2006, 16:53

GLOCK 26

[img:81ee2a0296]http://img167.imageshack.us/img167/2528/g26bf4.jpg[/img:81ee2a0296]

La ventaja de este arma y una de la ventajas que me decidió adquirirla fue su pequeño tamaño y escaso peso, gran ventaja para su porte oculto en un arma de defensa, al ser tan pequeña, muchas veces son difíciles de disparar con precisión,  lo que obliga al disparo instintivo especialmente cuando estamos en situación de  peligro inminente, que este es el que más practico con este modelo, nada de tiro de precisión, este arma tienen un uso táctico  destinado al combate muy cercano es por ello por lo que me decante al elegirla como arma particular de defensa, el poder portarla con cartucho en recámara sin que sufran los mecanismos, los seguros, presión constante de accionamiento del disparador para cada tiro, tiros rápidos sucesivos, precisión y bajo peso;

Sus seguros, Seguro del gatillo

El seguro del gatillo es un seguro mecánico que está incorporado en el gatillo en forma de una palanca. En estado intacto, el seguro del gatillo bloquea el gatillo de movimiento hacia atrás. Si el arma se deja caer o si el gatillo es sujetado fuera del centro, presión lateral, es imposible que el arma se dispare. Este seguro sólo puede desactivarse por el accionamiento correcto (presión en el centro) del gatillo. Y se activa automáticamente después que el gatillo se suelta (gatillo en posición delantera).

Este es el único seguro externo visible de las pistolas Glock. Seguro del Percutor En la posición asegurada el seguro del percutor impide mecánicamente que el percutor se mueva hacia adelante. Un pasador tensionado con un resorte es proyectado al canal del percutor bloqueando el movimiento del percutor. Cuando el gatillo se aprieta hacia atrás, una extensión en la varilla del gatillo empuja el seguro del percutor hacia arriba y deja libre el canal del percutor. Este seguro sólo puede ser desactivado por el accionamiento del gatillo.

Seguro contra caídas

En la posición asegurada el percutor empuja la varilla del gatillo hacia la rampa de seguridad, localizada en la unidad de mecanismo de accionamiento, bajo la influencia del resorte del percutor. En esta posición no hay ninguna posibilidad que el percutor sea liberado. Este seguro contra caída sólo puede ser desactivado por el accionamiento del gatillo y no se que más decir se desmonta completamente facilmente, posibilidad de añadir un cargador de 12 cartuchos para manos pequeñas, los cargadores normales son de 10.

Estoy muy contento con este arma

Salu2

Si eres experto en todo, no eres experto en nada.

El sabio no dice lo que sabe; el necio no sabe lo que dice.

Hay muchos dispuestos a meter su cuchara en la sopa, pero pocos que quieran ayudar a cocinarla

spain.png cochise Sexo: Masculino
Administrador
Administrador

Mensaje 

#3  Miles Viernes, 29 Septiembre 2006, 10:40

Walther juega en desventaja porque hay solo un modelo en la encuesta. En algunos sitios puede que utilicen modelos más antiguos. Digo yo.

spain.png Miles Sexo: Masculino
Moderador
Moderador

Mensaje 

#4  cochise Sábado, 30 Septiembre 2006, 00:27

Muy parailla las encuesta que perezosos soys   

Hay muchos dispuestos a meter su cuchara en la sopa, pero pocos que quieran ayudar a cocinarla

Administrador
Administrador

Mensaje 

#5  SERPICO70 Viernes, 13 Octubre 2006, 00:17

Yo solo   uso Sig Sauer como particular, he tenido la 228,226, 232, Sig Pro 2009 y ahora 239

SERPICO70 
Agente
Agente

Mensaje 

#6  Miles Viernes, 13 Octubre 2006, 19:27

Madre mía Serpico. Y yo con una Star del 9C de hace un montón de años que me repasó mi tío militar.

Moderador
Moderador

Mensaje 

#7  harrythedirty Domingo, 15 Octubre 2006, 19:11

Yo como cochise, tambien tengo una glock 26 con extension de cargador; tambien tengo una steyr M9 , y una astra falcon 4000 labrada en plata y con las cachas de nacar; que pertenecio a mi suegro y despues de mas de 20 años desdaparecida, la he podido recuperar.
[img:5f9c97a3c8]http://www.praxagora.com/lunde/thumbnail/steyr-m9a1-left-full.jpg[/img:5f9c97a3c8]

Pero me encanta esta, aunque tiene el problema de que lleva una municion ,muy especial, a la vez que muy potente.
[img:5f9c97a3c8]http://www.praxagora.com/lunde/thumbnail/fn57usg-left-full.jpg[/img:5f9c97a3c8]
FN Five-seveN USG chambered in 5.7x28mm

[img:5f9c97a3c8]http://web.jet.es/rafa/spsteel_astra_img_4000.jpg[/img:5f9c97a3c8]
la astra es este modelo, pero en lujo, del 9mm corto

spain.png harrythedirty Sexo: Masculino
Asistente de Comisionado
Asistente de Comisionado
Medalla al mérito policial

Mensaje 

#8  Miles Domingo, 15 Octubre 2006, 19:21

Como la de la foto es la mía de servicio. En el arma está grabado Astra Mod. 3000. Estoy a la espera de la P-99, pero las cosas de palacio van despacio. La mía tiene las cachas de plastico negras. Las de otro compañero son así de madera.
También decir que no están tan brillantes como la que muestras.

Moderador
Moderador

Mensaje 

#9  Miles Domingo, 15 Octubre 2006, 19:26

Me doy cuenta que esta tiene martillo a la vista. La mía no. Cuando está montada y con cartucho en la recamara tiene una aguja de testigo que sale por la parte de atrás, más o menos como las P-99.

Moderador
Moderador

Mensaje 

#10  cochise Domingo, 15 Octubre 2006, 20:56

Harry sino me equivoco la de la segunda foto es la FN FIve nose que modelo pero usa munición que dispara (SS109), es un tipo de munición diseñada para comportarse de manera distinta dependiendo de la superficie en la que impacte.

Sobre una superficie dura, se comporta como un proyectil blindado, tendiendo a sobrepenetrar o "perforar" la superficie.
Sobre una superficie blanda desplaza su centro de gravedad volteando sobre su eje de vuelo, aumentando la superficie de impacto sobre el objetivo.

Se conoce este arma como el arma mata policias ya que su municion penetra en los chalecos.

http://www.bradycampaign.org/ler/fnh/faq.php

¿ Qué es la pistola FN Five SeveN ?

"Es una pistola calibre 5.27 x 28 mm fabricada por la fábrica FN Herstal de Bélgica. Es pequeña, liviana, fácilmente ocultable, la cual es publicitada por su capacidad para penetrar chalecos blindados."

en realidad... Es una pistola calibre .22, con el potencial de un .22 magnum disparado con una rifle, sujeta a estrictas regulaciones de Importación. Adicionalmente satisface los requerimientos de una pistola de precisión clase competición, para que se de una idea, es del tamaño de una Glock 21, a ver... ¡ Es un ladrillo ! ¡ Es tan fácil de ocultar como una mini Uzi !

¿ Qué la hace tan peligrosa, la pistola en si, la munición, o la combinación de ambas cosas ?

"La combinación. Es capaz de perforar chalecos a 200m de distancia".

en realidad... Todas las armas son peligrosas. Es cierto que la Five SeveN con 5.27 x 28 con munición especial y prohibida para el uso civil es capaz de perforar chalecos blindados. Ahora, si hablamos de chalecos clase IIa, como los que muestra Brady en el Video de Página WEB, existen aproximadamente 3.000 modelos de armas diferentes, legales para la caza y el uso deportivo, capaces de hacer lo mismo.

¿ Qué tipo de munición usaron para el test (VIDEO) en el Brady Center ? ¿ Son legales ?

"Si, las compramos en un comercio en de Virginia... y las probamos en chalecos IIa..."

en realidad... Ay, ay , ay, 1° para comprar el arma... y 2° esa munición (la SS192), si las compraron sin cometer un delito federal, esa combinación, así como un cuchillo de cocina lo haría, obviamente traspasaría un chaleco IIa, son cómodos, pero las FFSS saben que solo a nivel II o III están en condiciones de soportar el impacto de Armas de uso común para caza y tiro deportivo...

Adicionalmente... no... es muy largo, puede VERLO UD mismo y reírse o llorar, según sea su estado de ánimo.

Administrador
Administrador

Mensaje 

#11  harrythedirty Domingo, 15 Octubre 2006, 21:34

efectivamente ; pero es curioso, porque primero se desarrollo la municion y luego las armas ; no solo la pistola; si no el subfusil; ¿recuerdas el secuestro de la embajada japones en lima? las unidades que hicieron la introduccion llevaban un arma que nadie conocia; pues bien es este subfusil el P90. Una pasada ,con peine longitudinal de 50 balas

[img:a043d4596a]http://www.saorbats.com.ar/GaleriaSaorbats/SINPRODE04/images/FN_DSCN9790_jpg.jpg[/img:a043d4596a]

http://www.fullaventura.com/eqmilitar/nota104172.asp

un saludo

spain.png harrythedirty Sexo: Masculino
Asistente de Comisionado
Asistente de Comisionado

Mensaje 

#12  cochise Lunes, 16 Octubre 2006, 02:57

Lo conozco de verlo en alguna serie, stargate      

Salu2

Administrador
Administrador

Mensaje 

#13  JGMorato Miércoles, 18 Octubre 2006, 10:59

Yo tuve una ppk/e y me salió no mala...MALISIMA. La primera vez que tiré con ella se le estrpeó la doble acción. Tras repararla se volvió a estropear y mas tarde se le soltó el alza, Como estaba en garantía la devolví y he adquirido una HK 2000SK. Aún no me ha llegado pero ya comentaré como va. Si alguno está interesado en comprar una Walther ppk, que se compre la ppk/s. Está mejor acabada (la fabrican en USA) y aunque es más cara es mucho más fiable que la ppk/e.

JGMorato 
Aspirante
Aspirante

Mensaje Consejos

#14  cochise Domingo, 29 Octubre 2006, 20:19

Qué tipo de arma comprar para defensa? ¿De qué calibre? ¿Qué tipo de munición usar?

Decidir bien para qué quiere comprar un arma, qué finalidad principal y secundarias le va a dar. No es lo mismo la formación que requiere alguien que se va a orientar hacia el deporte (Tiro Práctico, Caza Deportiva) que alguien que quiere comprar un arma para Tiro Defensivo.

FORMARSE antes de comprar el arma: esto es, buscar un buen instructor y tomar clases de manejo administrativo de un arma de fuego antes siquiera de pasar por una armería. Esto permite elegir mejor el arma (tipo y calibre).
Comprar un arma por "intuición" puede luego resultar en un problema. Tomar clases antes de comprar el arma da más conocimientos y la compra puede resultar más satisfactoria y acertada.

CONCURRIR a un polígono o Tiro Federal y presenciar el entrenamiento de gente con experiencia, preguntar, consultar, hacerse asesorar...

Y una vez que se haya dedicido por un arma (tipo, calibre, accesorios, etc.) tomar un Curso serio de Tiro de la modalidad que haya elegido: deportivo o defensivo.
En esto insisto porque quienes consultan muchas veces creen que todo termina en la compra del arma, cuando la realidad es que esto es al revés: todo comienza con la compra del arma...

Una vez tomado el primer Curso, planificar la etapa de ENTRENAMIENTO posterior y entrenar, entrenar, entrenar...
Soy plenamente conciente de mis limitaciones y tan solo puedo derivar ante una consulta, pero considero que los ítems anteriores pueden ser de utilidad en la mayoría de los casos, no?

Administrador
Administrador

Mensaje 

#15  orion14 Sábado, 18 Noviembre 2006, 06:06

Walther PPK. De las antiguas. No me ha fallado nuca y he disparado muuucha munición Santa Barbara de los años 60-70-80-90; a saber toda la que mis conocidos no se atrevían je je je....

orion14 
Sargento
Sargento

Mensaje Revista ARMAS número de Enero 2007

#16  mcgver Miércoles, 03 Enero 2007, 05:21

Hola a todos.

En la revista ARMAS de enero de 2007, viene un análisis de la oferta en España de armas cortas de uso defensa/policial.
38 páginas llenas de ilustracciones, análisis, detalles, etc... sobre 21 fabricantes armeros a lo largo y ancho del globo.

Una entretenida guia para quien esté buscando orientación o información sobre armas cortas o para, el que simplemente quiera ver, que hay de nuevo.

En el mismo ejemplar de revista, y a partir de su página 84, se puede leer un interesante artículo, profusamente ilustrado titulado: ARMAS CORTAS POLICIALES HOY.

http://www.mcediciones.es

spain.png mcgver Sexo: Masculino
Moderador
Moderador

Mensaje 

#17  SERPICO70 Martes, 09 Enero 2007, 23:33

Yo  como particular  tengo la Sig239, mas compacta  que las 228/229, en 9mmP.

SERPICO70 
Agente
Agente

Mensaje 

#18  orion14 Jueves, 25 Enero 2007, 21:10

Pues como quedo dicho he cambiado mi PPK por la G26

orion14 
Sargento
Sargento

Mensaje GLOCK 17

#19  poliguanche Sábado, 03 Febrero 2007, 21:36

[img:8292f72027]http://img187.imageshack.us/img187/8430/glockc22aq1.jpg[/img:8292f72027]
[img:8292f72027]http://img187.imageshack.us/img187/2278/glock17nk5.jpg[/img:8292f72027]

Como arma particular tengo una GLOCK 17, con algunos retoques, sobredimensionadas la palanca de retenida y el pulsador de expulsión del cargador, asimismo también he adquirido un kit conversor del calibre 22, con lo que tratamos de ahorrar algun dinerillo en munición en algunas situaciones como el reconocimiento de los recorridos de tiro (simplemente para repasarlos o memorizarlos), no es lo mismo el coste de munición 9 mm que la del calibre 22. Decir que estoy muy contento con este arma.

datos tecnicos:

La pistola GLOCK, es sin duda la mejor arma corta de entre sus competidoras, combina perfectamente la seguridad, fiabilidad, longevidad y precisión, características todas fruto de la intensa cooperación entre la Policía y las Fuerzas Armadas. Por todo ello se ha ganado el reconocimiento de profesionales y tiradores de todo el mundo.

El sistema de seguridad “Safe Action” de las pistolas GLOCK le brindadará con cada tiro una constante presión del disparador y siempre el mismo recorrido hasta el disparo. Siendo además el disparador un elemento operativo que controla uno de los tres sistemas de seguridad automáticos. La presión del mismo se podrá variar según el empleo que se le vaya a dar.

La combinación de tres seguros automáticos y un sistema de doble acción constante (Safe Action) es lo que hace de GLOCK la pistola más segura del mundo. Mientras se aprieta el disparador, tres mecanismos automáticos (seguro del gatillo, seguro de la aguja percutora y seguro contra caídas) se ponen en funcionamiento independientemente el uno del otro. Después del disparo, cuando el disparador regresa a su posición, los tres sistemas se reactivan automáticamente.

La pistola GLOCK 17 tan sólo tiene 34 piezas y ni un sólo tornillo, el armazón de polímero es súmamente resistente además de ser un 86% más liviano que el acero, aguantando temperaturas extremas, agua salada, golpes, barro, arena, etc. Las piezas de acero también son prácticamente indestructibles. El proceso “Tenifer” dá a las mismas un acabado con grado de dureza 64HRC cercano al diamante, haciéndolas resistentes a la corrosión y al agua salada y evitando el acabado mate los incómodos reflejos. El cañón,con estrías hexagonales le asegurará la máxima precisión, y amortiguará el retroceso de manera sorprendente aumentando la precisión del tirador.

fuente: http://www.soldiers.es/index.php?ma...ath=196_218_219

poliguanche 
Aspirante
Aspirante

Mensaje 

#20  orion14 Martes, 10 Abril 2007, 22:18

Hola tal y como había quedado paso a detallaros las modificaciones con las que cuenta mi G26.
El arma:
Glock 26 con punto de mira de tritio (Glock MH3), aguja de titanio y palanca de retenida sobredimensionada (glock).

Los complementos:
Cargador de repuesto con extensor +2 de la casa.
cargador de repuesto 10+base pearce grip PG26.
Adaptador para cargador de 15+2 (G19) marca axaj grip modelo AG 19-23/26.

Las fundas:
riñonera bikini frontline.
interior de pinza uncle mikes
tobillera uncle mikes.

Por cierto como subo las fotos????     

orion14 
Sargento
Sargento

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Encuesta: ¿ Qué edad tienes ? cochise ENCUESTAS 46 Sábado, 19 Septiembre 2009, 13:51 Ver último mensaje
PapaLimaOperativo
No hay nuevos mensajes Trámites Para Uso De Arma Particular Como ... Chimote MATERIAL POLICIAL Y EQUIPAMIENTO POLICIAL 8 Miércoles, 25 Noviembre 2009, 10:51 Ver último mensaje
tsunami72
No hay nuevos mensajes Arma Personal Como Arma Reglamentaria Ofic... hiperboreo MATERIAL POLICIAL Y EQUIPAMIENTO POLICIAL 24 Viernes, 17 Octubre 2008, 22:53 Ver último mensaje
mcgver
No hay nuevos mensajes Mi arma Lima_0 MATERIAL POLICIAL Y EQUIPAMIENTO POLICIAL 2 Domingo, 03 Diciembre 2006, 17:12 Ver último mensaje
Lima_0
No hay nuevos mensajes Arma Contundente. mako LEGISLACION Y SENTENCIAS 2 Domingo, 23 Noviembre 2008, 10:13 Ver último mensaje
Devonfire

Página 1 de 8
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

COMPRA TUS SUPLEMENTOS PARA DEPORTISTAS PINCHANDO AQUI