#1 mirko Jueves, 31 Enero 2008, 17:34
Ahora he visto estas fotos, yo ya no digo nada, esperaremos acontecimientos
-

mirko
-
Comandante
 Medalla al mérito policial

-
-
#3 mcgver Jueves, 31 Enero 2008, 18:44
Hola.
He probado yo y no ha sido posible, con la URL, pero con la opción subir imagen si, para otra que se ponga cabezona, bajate las fotos al pc y luego las subes, opcion 6ª de la columna inferior de insertar lo que queramos, texto, "subir imagen y añadirle un mensaje", cuando se abre el panel de subir imagenes, seleccionamos origen, subir, y como paso final, insertar bbcode.
Mirko: gracias por las fotos.
____________ La milicia es una religión de hombres honrados. (Pedro Calderón de la Barca). Soldado de Infantería.

Normas del foro.
-

mcgver
-
Moderador

-
-
#4 Miles Viernes, 01 Febrero 2008, 11:01
Hay un botón en el panel de escribir mensajes que pone "subir imagen a Postimge.org y añadir al mensaje". Le das, pulsa Examinar,buscas donde la tienes en el ordenador, haces doble click y sube sola.
Por cierto, según dicen algunos ya está patrullando. Después de la gran metedura de pata con los últimos Picasso querran solucionarlo. La rotulación es mucho mejor, para mi gusto.
Saludos.
-

Miles
-
Moderador

-
-
#5 mirko Viernes, 01 Febrero 2008, 16:04
Hombre, la rotulación me gusta mucho y el coche también.
Y eso de que estan patrullando.........no tengo ni idea, ojala que sea asi, aunque lo dudo, seguramente en Expo, porque creo que aun nos quedan 3 años de reting con las Picachu
-

mirko
-
Comandante

-
-
#6 LEGALISTA Viernes, 01 Febrero 2008, 16:48
Bueno, la imagen es cuestión de gustos y a mi, personalmente, me gusta mucho la nueva imagen.
Otra cosa será la comodidad del habitaculo y el rendimiento del vehículo.-
-

LEGALISTA
-
Moderador

-
-
#7 cochise Viernes, 01 Febrero 2008, 16:51
Gracias por las fotos mirko, tranqui que no te riño
El color me gusta la rotulación también, pero eso no quiere decir que sea un modelo apto para desempeñar las funciones diarias propias de la Policía, deberían de cuidar y tener en cuenta otros factores a la hora de elegir uno u otro modelo, pruebas, opinión de los que estan todo el día en la calle etc........
____________ MIS FRASES PREFERIDAS DEL NUEVO MES:
Ser y parecer profesional es mucho, pero ayudar a otros es lo que falta.
Si eres experto en todo, no eres experto en nada.
El sabio no dice lo que sabe; el necio no sabe lo que dice.
Hay muchos dispuestos a meter su cuchara en la sopa, pero pocos que quieran ayudar a cocinarla
-

cochise
-
Administrador

-
-
#8 papapompom Sábado, 02 Febrero 2008, 18:27
Yo creo que hoy en dia la administraccion a la hora de comprar vehiculos no busca la comodidad, conford, seguridad, etc se buscan mas otras cosas como el evitar salvar puestos de trabajo en las empresas autovilisticas, como es el caso de los mossos comprando los seat ( como sabeis en la factoria de martorel hubo regulacion de empleo ) la ertzainza con los ww tambien con avisos de la compañia a la hora de reducir empleo en las factorias del Pais Vasco y ahora el Cuerpo Nacional de policia y la Guardia Civil con citroen, la cual puso de manifiesto que se respetarian los puestos de trabajo en la factoria de Vigo ( donde se produce el picasso) siempre que se comercializara el picasso con buenos resultados, el buque insinia de la factoria en la planta de Vigo, asi que con este panorama es normal que la administraccion busque algo mas que la funcionalidad del vehiculo y busque mas salvar los puestos de trabajo que estan en peligro, Asi que vale mas que nuestros policia vayan un poco incomodos, pero que muchas familias puedan tener su puesto de trabajo asegurado ,hasta cierto punto es normal o yo por lo menos lo veo asi . un saludo
____________ Lo dificil lo hago ya, lo imposible me cuesta un poco, para los milagros me estoy entrenando.
-

papapompom
-
Inspector Jefe

-
-
#9 mcgver Sábado, 02 Febrero 2008, 19:26
Coincido Papa.
Si cumplen los requisitos, aparte de prestar el servicio cubriendo las necesidades, se conserva empleo. Es una buena perspectiva.
Sl2.
____________ La milicia es una religión de hombres honrados. (Pedro Calderón de la Barca). Soldado de Infantería.

Normas del foro.
-

mcgver
-
Moderador

-
-
#10 cochise Sábado, 02 Febrero 2008, 23:50
Ese es el espiruto y criterio con el cual se debe enfocar y aplicar toda decisión por parte de los que se supone que cobran para tomar decisiones pero........... :ufpum:
____________ MIS FRASES PREFERIDAS DEL NUEVO MES:
Ser y parecer profesional es mucho, pero ayudar a otros es lo que falta.
Si eres experto en todo, no eres experto en nada.
El sabio no dice lo que sabe; el necio no sabe lo que dice.
Hay muchos dispuestos a meter su cuchara en la sopa, pero pocos que quieran ayudar a cocinarla
-

cochise
-
Administrador

-
-
#11 Miles Domingo, 03 Febrero 2008, 11:48
Pues yo creo que este C4 Picasso es un coche bastante cómodo. Lo que no se puede hacer es remodelar el habitáculo como en los anteriores y que no quepan los policías. No están mal los vehículos elegidos, aunque todo es mejorable. Yo no soy muy de monovolumenes, pero este C4 y el Altea me gustan mucho más que los de antes.
Saludos.
-

Miles
-
Moderador

-
-
#12 papapompom Domingo, 03 Febrero 2008, 18:42
Miles pues para las personas altas el no tener que agacharse para entrar y salir del vehiculo es una ventaja, sobre todo para la espalda, y eso en los monovolumes no ocurre, son vehiculos altos como tu bien sabes y es una gozada entrar y salir en ellos sin tener que agacharte,pero para gustos hay colores de ahi que sea tan dificil dar con el gusto de todos. un saludo
____________ Lo dificil lo hago ya, lo imposible me cuesta un poco, para los milagros me estoy entrenando.
-

papapompom
-
Inspector Jefe

-
-
#13 Miles Domingo, 03 Febrero 2008, 20:25
Tienes razón que en estos coches se entra y sale mejor. Yo mido 1,84 (o por ahí) y ahora tengo de patrulla un Opel Astra que la verdad no me gusta nada. Entrar y salir me cuesta bastante, pero se aparca y se callejea muy bien con el, más en un pueblo de calles estrechas como en el que yo estoy. En fin que no veo mal estos vehículos, pero que hay otros que me gustan más. Jejejejejeje.
Saludos.
-

Miles
-
Moderador

-
-
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
| Enlazar este tema |
| URL |
|
| BBCode |
|
| HTML |
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
Lista de permisos
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|